FACES´S
BUSINESS CENTER

CENTRO DE NEGOCIOS

FACES´S BUSINESS CENTER es un centro de negocios singular perteneciente a uno de los grupos empresariales más consolidados de Málaga, establecido en una de las zonas de mayor expansión de la ciudad.

Para que usted sea eficaz en sus negocios nosotros nos ocupamos de darle el soporte que necesita.

En FACE´S BUSINESS CENTER nos preocupamos para que se sienta como en su propia empresa.

completa infraestructura

Oficinas y despachos totalmente instalados, sala de reuniones, equipamientos, telefonía, comunicaciones, etc.

equipo humano cualificado

Asesores financieros y jurídicos, personal administrativo y de secretaría. 

establecido en una zona de expansión

Ubicado en las inmediaciones de la Universidad y el Palacio de Justicia, conectado con la ronda de circunvalación de Málaga, así como con los enlaces hacia el Parque Tecnológico de Andalucía.

FACES´S BUSINESS CENTER

Localización y servicios

Ubicado en las inmediaciones de la Universidad y del mayor centro jurídico de la localidad (Palacio de Justicia), perfectamente conectado con la ronda de circunvalación de Málaga, así como con los enlaces hacia el Parque Tecnológico de Andalucía, el centro proporciona un servicio personalizado destinado a clientes que necesiten de una infraestructura operativa y de los recursos humanos necesarios para llevar a cabo sus gestiones administrativas y desarrollar su negocio, sin necesidad de ningún tipo de inversión inicial.

FACES´S BUSINESS CENTER

¿QUÉ OFRECEMOS?

FACE´S BUSINESS CENTER se estructura como una de las alternativas actuales más dinámicas y operativas frente al arrendamiento tradicional de instalaciones administrativas.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia tipología de despachos y servicios. Despachos amueblados y dotados de los medios necesarios, un equipo humano con una gran profesionalidad, así como una muy extensa gama de servicios adicionales que darán cobertura a sus necesidades de gestión administrativa, existiendo una amplia flexibilidad en la contratación temporal de estos servicios, todo ello pensado y diseñado con el fin de aumentar el valor añadido y la imagen corporativa de su empresa.

Alquiler de oficinas
Alquiler de sala de juntas
Domicilio social
Oficina virtual
Otros servicios inmobiliarios
Cobertura de gestión administrativa
Compartir en:
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Scroll Up